jueves, 24 de noviembre de 2011

Centro de Educacion Especial Santa Cruz DAVONID

Centro de Educacion Especial Santa Cruz DAVONID - CEESC
Beneficiarios: Niños, y niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad mental intelectual leve y moderada.
Misión: El centro de Educación Especial santa cruz DAVONID es una institución educativa sin fines de lucro, que atiende a las personas con discapacidad intelectual, desarrollando sus habilidades y destrezas para rehabilitarlos e integrarlos a la sociedad en igualdad de condiciones.
Visión: Lograr la autonomía personal en personas con necesidades educativas especiales e integrarlos a la sociedad en la inserción laboral, con apoyo de sus padre y un equipo multidisciplinario.
Objetivos:
Enseñara a los niños con necesidades educativas especiales en los niveles de educación inicial y primaria, en las aéreas de matemáticas, lenguaje, ciencias de la vida, Religión y Expresión y Creatividad.
Capacitar a los jóvenes con necesidades educativas especiales por medio de talleres protegidos
Lograr que el niño con discapacidad mental sea útil a la sociedad y lograr su reincorporación a la sociedad.
servicios que brindan: El centro ofrece una educación para niños y jóvenes en educación inicial y primaria desde los 6 años hasta los 15 años y en terapia Ocupacional desde los 16 años en adelante. En los turnos mañana y tarde.
Educación Especial
Psicopedagogía
Psicología
Integración educativa
Escuela de padres
Talleres
Computación
Colchonería
Pintura
Cerámica
Bordado
Repujado
Tipología Institucional: Publica de Convenio

Departamento: Santa Cruz
Provincia: Andrés Ibáñez
Dirección: Av. Noel Kempff, 3er Anillo interno lado UTEPSA
Zona: Barrio Equipetrol
Teléfono: 3425459-58
E- mail: Fabiola_hurtado@hotmail.com

4 comentarios:

  1. que bueno que existan estos centros son una necesidad , existe mucha gente que esta desamparada y sin esperanza con este tipo de condiciones

    ResponderEliminar
  2. Buen dia tengo mi niña de corta vision ,tiene 7 años....puede darme informacion porfabor

    ResponderEliminar
  3. Buenos días tengo mi hijo con discapacidad mental moderada..sera q me pueden dar información X favor .. mi numero es 77409613

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias quiera su ayuda mi niño tiene autismo el tiene 5 años en los colegios no lo reciben por lo q es especial y quisiera que lo reciban en su centro por favor mi numero es 69115044

    ResponderEliminar