miércoles, 23 de noviembre de 2011

ASOCRUZ

Asociación de Sordos de Santa Cruz.
 Objetivos:
Capacitar y enseñarles oficio que los haga útiles a la socieda
Capacitar a jóvenes y adultos sordos en métodos de comunicación
 Brindarles apoyo espiritual y servicio social para logra su integración a la sociedad.
Servicios que brinda:
Enseñanza de lecto-escritura y 4materias fundamentales, método oral y la comunicación ttal formación de ramas técnicas: talleres de peinados, manicura, pedicura, repostería, y costura de acuerdo a programación.
Becas para capacitación en: mecánica, computación, dactilografía, peluquería, corte.
Tipología institucional: ONG
Categoria: Discapacitados
Directora Responsable: Yaneth Ovando
Dirección: 3er anillo externo lado Policia Tecnica Judicial
Municipio: Santa Cruz
Provincia: Santa Cruz
País: Bolivia
Teléfono: 70406364  – 3537816-3535996
Fax: 3537816
Web: www.asocruz.org.bo

16 comentarios:

  1. Lastimosamente en Santa Cruz hay muy poca informacion sobre las personas con capacidades distintas y donde deben dirigirse. Gracias por su iniciativa. Yo estoy buscando informacion sobre como financiar una pierna ortopedica a una persona que tuvo un accidente.

    ResponderEliminar
  2. una consulta ¿COMO PUEDO OBTENER MAS INFORMACION ? MI AMIGA ES PROFESORA Y ESTA BUSCANDO DONDE DAR CHARLAS , TALLERRES A LAS PERSONAS ESPECIALES GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Actualicen sus referencias telefónicas; nunca responden en esos números!!!

    ResponderEliminar
  4. Actualicen sus referencias telefónicas; nunca responden en esos números!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, necesito contactarme urgente con Uds. favor devolver llamada a 780-00224.

    Nicolás Zalles
    ROTARY CLUB SIRARI

    ResponderEliminar
  6. Quiero aprender lengua de señas, como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Quiero aprender lengua de señas, como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes con quien me podria comunicar para obtener mas informacion? muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, yo soy maestra que tengo en mi aula una estudiante con discapacidad auditiva y quisiera saber si tienen material como cartillas o otros materiales de lecto-escritura para que pueda apoyar a la estudiante. Gracias y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  10. como podria comunicarme con ustedes via telefonica he llamado y no me contestan

    ResponderEliminar
  11. cual es su vicion y mision de la carreera

    ResponderEliminar
  12. buenas noches quiero aprender lenguaje de señas 71997909

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber el costo que tienen estos cursos por favor..

    ResponderEliminar
  14. Buen día, necesito saber si ustedes me pueden guiar, quiero aprender lenguaje de señas con certificación, por favor podrían escribirme al WhatsApp 70977528, que horario de atención?

    ResponderEliminar